La Institución

Creada en 2008,  Universe se convirtió en la institución con mayor oferta educativa de la región.

Brindamos enseñanza de calidad, logrando profesionales altamente competitivos e innovadores.

Formamos excelentes profesionales y virtuosos ciudadanos para el país y el exterior.

Universe es una Institución Educativa,  creada en el año 2008,  que se convirtió en la institución con mayor oferta educativa de la región. Su misión es brindar una enseñanza de calidad, formando profesionales altamente competitivos e innovadores, con capacidad de detectar las necesidades y oportunidades de negocios en el país y el exterior.

Las diferentes carreras que ofrece la institución atienden a la diversidad de características y circunstancias particulares de los estudiantes y responden a las demandas socioeconómicas actuales. Son dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en lo académico. La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales.

Desde el año 2012, Universe integra la Red de Centros de Aprendizaje Universitario de la Universidad Siglo 21, ampliando la oferta académica para realizar estudios de grado y posgrado.

Universe se enfoca en tender un puente entre los estudiantes, el mundo productivo y las comunidades. Esto se hace concreto en actividades conjuntas con empresas y organizaciones amigas, convenios de colaboración en extensión, prácticas profesionales, desarrollo de planes formativos y capacitaciones junto con instituciones y empresas que buscan cubrir demandas reales y responsabilidades sociales.

Es su propósito no dejar de lado la conducción, la contención y un ambiente desarrollador para la formación de “Excelentes Profesionales y  Virtuosos Ciudadanos”.

Para ofrecer una experiencia satisfactoria de educación y crecimiento Universe cuenta con diversos departamentos que estarán a su disposición, ayudándole a hacer mucho más motivadora su experiencia de formación.