Empresa Amiga

Empresa Amiga es un servicio de Universe destinado a vincular a nuestra Institución con empresas e instituciones de toda la región.

El objetivo de este programa es brindar una oportunidad de mejorar la formación profesional de los recursos humanos que integran las organizaciones, como así también mejorar la calidad de vida de toda su familia, permitiendo el acceso a educación de calidad en la zona donde residen, sin tener que migrar de su ciudad.

A través de un acuerdo de cooperación mutua, sus empleados, o sus familiares directos pueden acceder a beneficios exclusivos para cursar todas las carreras que ofrecemos.

Universe por medio de EMPRESA AMIGA, brinda además beneficios en busquedas de vacantes laborales, descuentos en capacitación, consultoría y en los distintos servicios que se contraten. Es por ello que ponemos a disposición de todas las empresas y organizaciones gubernamentales y ONG, el beneficio que otorgamos a nuestras empresas amigas, junto a acciones colectivas en pos de mejorar y reforzar la profesionalización de sus áreas.

Estamos seguros que el beneficio de nuestros convenios de cooperación, son muy útiles para acompañar el crecimiento esperado del sector.

Universe mantiene convenios de beneficios con numerosas organizaciones.

Te esperamos para que sumes a tu Empresa.

Más información