DAE - Departamento de Asistencia a Empresas

El DAE ofrece una asistencia inmediata a empresas y trabajadores en materia de RRHH y en temas de capacitación y diferentes servicios.

Entre los servicios que ofrecemos puede encontrar:

Pasantías
El DAE trabaja para que nuestros alumnos comiencen a desempeñarse profesionalmente en actividades reales del medio laboral antes de recibirse.
Una de las ventajas para las organizaciones es poder disponer de futuros profesionales capacitados en el manejo de herramientas teórico - prácticas orientadas a colaborar y optimizar el desarrollo organizacional.

Ofertas de trabajo destacadas

El DAE pone a dispocición de empresas, comercios y organizaciones un tablón de anuncios OnLine para publicar las vacantes a cubrir. A través de este servicio Universe ofrece su promoción y difusión para que las personas se postulen y así realizar la búsquedas de candidatos para cubrir los puestos.

Capacitación
Dirigido a todas las empresas de la región y con el objetivo de cubrir sus necesidades, brindamos capacitación en todas las áreas cubiertas por nuestras Carreras.
Nuestro plantel docente, conformado por profesionales con experiencia teórica y práctica en cada una de sus actividades, provee una confiada asistencia capaz de resolver problemas de las organizaciones.
DAE esta integrado por un grupo de profesionales especializados, los cuales trabajan en equipo para brindar lo mejor a las instituciones del medio. Deseamos generar confianza en cada paso que damos por lo que entregamos profesionalismo en todas nuestras acciones, para alcanzar sus objetivos.  Diseñamos cada actividad de capacitación atendiendo a sus necesidades. Nos interesa compartir responsablemente su constante formación, en habilidades y conocimientos de todas las áreas de nuestras carreras.

Cursos y jornadas abiertas
El DAE brinda a la comunidad cursos de interés general dictados por nuestros profesionales. Están destinados a todas aquellas personas que necesiten capacitarse en el uso de herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo personal y profesional. Son de propósito general y no requieren formación previa terciaria o universitaria, aunque algunos exigen ciertos pre-requisitos para un total aprovechamiento de sus objetivos.

Consultorías
El DAE brinda un servicio de consultorías a cualquier institución en cada una de las áreas empresariales y en forma global para toda la organización. Nuestra tarea consiste en analizar, identificar y proponer soluciones para aquellos conflictos que impiden o limitan el crecimiento de su organización. Para cada problemática contamos con profesionales altamente capacitados, quienes aportan su experiencia y conocimientos para la obtención de los mejores resultados.

Contacto DDA: dae@universe.edu.ar - (0298) 4464370 - Lunes a Sábado de 9 a 12.30 y de 16 a 21.30 hs.