DAA-Departamento de Asistencia al Alumno

El Departamento de Asistencia al Alumno (DAA) es un departamento "pensado para el alumno".

Esta destinado para que el alumno pueda ir, ante cualquier problema o dificultad que se le presente, en todo momento durante el cursado de su carrera. Allí cuenta con un equipo interdisciplinario especialmente capacitado para resolver su caso.
Desde su ingreso a Universe, al alumno se le brinda  asesoramiento y contención por parte de un equipo de profesionales que, en todo momento de su carrera, lo estarán acompañando.

Algunos de los motivos por los que puede consultar:

• Dificultades para estudiar
  • Dificultades al momento de presentarte a rendir
  • No se siente bien por algún motivo personal
  • Está desorientado vocacionalmente
  • Tiene desmotivación para estudiar
  • Beca por dificultades económicas
  • No se adapta al grupo
  • Tiene miedo por rendir

Cada vez que el alumno crea que necesite nuestra asistencia en el trascurso de su carrera en Universe, podrá acercarse ya que que estamos para ayudarlo.

Contacto DDA: dda@universe.edu.ar - (0298) 4464370 - Lunes a Sábado de 9 a 12.30 y de 16 a 21.30 hs.