ASISTENTE IMPOSITIVO - Curso Presencial

Aprendé cómo realizar la inscripción en AFIP para obtener CUIT y clave fiscal. También, las diferencias entre un monotributista y un responsable inscripto en el impuesto al valor agregado (IVA), y los comprobantes que deben emitir cada uno de ellos.

Salida laboral: En empresas o emprendimientos personales. En el área administrativa de empresas y/o instituciones con fines de lucro. Estudios contables.

Destinatarios y requisitos: Público en general interesado en esta temática. Particulares que quieran conocer sobre las liquidaciones que reciben de su contador. O que desee liquidar instancias básicas de sueldo e impuestos. También está dirigido a estudiantes o contadores recién egresados. Profesionales que deseen actualizarse y asistentes de contabilidad o administrativo/as de empresas.

Descripción: En este curso aprenderás a distinguir los diferentes tipos de impuestos de nivel nacional, provincial y municipal. También, la diferencia entre un contribuyente monotributista y un responsable inscripto con relación al valor agregado (IVA). En el módulo destinado al monotributo, aprenderás a adherirlo al régimen, recategorizarlo y/o dar la baja.

Te esperamos en 25 de mayo 108 - Villa Regina
Lunes a viernes de de 9 a 12:30 y de 17 a 21 hs.
Sábados de 9:30 a 12:30 hs.
WhatsApp 2984 274174

Sumate a la Comunidad UV