Seleccionaremos Administrativo de RR.HH Jr.

Tendrá a su cargo:

- Compra y control de indumentaria de trabajo. Búsquedas de personal. Seguimiento en EESS cumplimiento ciclo de servicio y procedimientos internos.

- Coordinar y moderar capacitacones. Seguimiento programa interno de incentivos. NExo entre el sector RR.HH y JJ.EE.

Requisitos:

- Domicilio en Villa Regina

- Graduado o estudiante avanzado de la carrera de Técnico o Lic. en RR.HH. Administración de Empresas pero con experiencia en manejo de personal.

- Disponibilidad horaria y con posibilidad de traslados diarios en la zona.

- Expriencia mínima de un año en las tareas descriptas y personal a cargo.

- Se requiere contar con manejo intermedio de Paquete de Office (Excel y Word principalmente).

- Días y horarios de trabajo: lunes a viernes, horario discontinuo

- Nos orientamos a un perfil poli funcional, proactivo, con excelentes habilidades de comunicaicón, liderazgp, capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje, competencias claves para ocupar la posición.

- Se ofrecen buenas condiciones laborales. Relación de dependencia por tiempo indeterminado.

Los interesados deberán enviar su CV indicando la remuneración pretendida.

Postularse