Tecnicatura Universitaria en Gestión de Moda
Duración: 2 Años y Medio.
Para trabajar en moda, necesitás formarte de manera integral, comprendiendo sus aspectos económicos y culturales en igual medida. Esta carrera te permitirá emprender o asesorar en los distintos momentos de la gestión de una empresa, desde la optimización de la producción hasta el manejo de contenido simbólico -comunicación, imagen y marketing-, imprescindible para posicionar una marca en un mercado de características particulares. Con la posibilidad de cursar a distancia, podrás incorporar herramientas administrativas y de gestión de recursos para una administración eficaz. A su vez, comprendiendo el aspecto estético que hace a un producto distintivo, aprenderás a investigar tendencias y diseñar estrategias de posicionamiento orientadas a lanzar nuevos productos, temporadas o marcas. Si ya sos parte del sector, la carrera te ofrece una opción de profesionalización necesaria para desempeñarte en un ámbito de importancia económica y social creciente.
Perfil Profesional
- Realización de proyectos independientes y/o empresariales, proporcionando ideas con visión de crecimiento y posicionamiento en el área específica.
- Participación en la coordinación y elaboración de estrategias de proyectos vinculados al posicionamiento y marketing de empresas de moda.
- Participación en la coordinación y/o conducción de equipos de venta de productos de moda.
- Colaboración en la realización de estudios de mercado para la inserción de nuevos productos, temporadas, o relanzamiento de marcas.
¿Dónde podés trabajar?
- Emprendimientos propios.
- Empresas de moda.