Tecnicatura en Gestión de la Empresa Familiar

Duración: 2 Años y Medio.

Muchas de las más grandes empresas nacieron como parte de un proyecto de familia. Conocés el desafío que implica llevar adelante un emprendimiento familiar, así como sus ventajas. A través de esta formación, podrás responder a esta estructura en sus particulares necesidades administrativas, humanas y jurídicas. Incorporarás herramientas para una óptima planificación y distribución de responsabilidades y recursos, formalización de roles, capacitación de los miembros, diseño de estrategias de sucesión y políticas para la prevención de conflictos. Sumarás, de este modo, los conocimientos requeridos para optimizar, iniciar o preservar la continuidad de la empresa familiar.

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnicatura en Gestión de Empresas Familiares de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• Profesionalizar la gestión de la empresa familiar en sus diversas áreas.
  • Promover la incorporación de herramientas de protocolo familiar.
  • Formalizar los órganos de gobierno y dirección, y planificar la sucesión de la empresa.
  • Mejorar la competitividad a diferentes niveles (local, nacional, internacional) de la empresa familiar.

El Técnico en Gestión de Empresas Familiares de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Emprendimientos propios
  • Pymes y empresas familiares