Tecnicatura en Dirección de Equipos de Ventas

Duración: 2 Años.

Perfil del Egresado

Querés conocer de manera integral el proceso de ventas de una empresa o negocio y ser capaz de llevarlo adelante. Esta formación te dará técnicas de trabajo en equipo, planificación y dirección de Recursos Humanos; junto con nociones básicas de calidad y marketing para un emprendimiento comercial exitoso. Desde el manejo de grupos, con herramientas de liderazgo y negociación, hasta los conocimientos administrativos necesarios para llevar la contabilidad y finanzas. Serás capaz de diseñar y completar el proceso de logística comercial de productos y servicios en todos sus niveles; pudiendo discernir a cada momento qué herramienta utilizar, su utilidad y su importancia.

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnicatura Dirección de Equipos de Venta  de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• Capacidad para planificar, organizar, dirigir, supervisar y controlar equipos de ventas.
  • Capacidad de gestión de relaciones con los clientes
 Campo Ocupacional

El Técnico en Dirección de Equipos de Venta de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Empresas de productos y servicios
  • Pymes y Empresas familiares
  • Consultoría/Asesoría