Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Nuevas Tecnologías NUEVA!

Duración: 2 años y medio

Perfil del Egresado

El egresado de la Tecnicatura en Periodismo y Nuevas Tecnologías de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

- Trabajar como reportero y redactor de contenidos en medios gráficos, radiofónicos, televisivos y en los soportes digitales.
- Colaborar en procesos de diseño interactivo, audiovisual y de gestión de contenidos en la producción de noticias.
- Operar la tecnología necesaria para desarrollar productos multimediales y colaborar en la producción de proyectos periodísticos digitales.
- Aplicar herramientas de producción en emprendimientos comunicacionales gráficos, radiofónicos, televisivos en sus formatos clásicos y en los formatos digitales actuales.
- Colaborar con la administración de herramientas para la búsqueda de datos en la labor periodística.

¿Dónde podés trabajar?

- Medios de Comunicación (Radio, TV, prensa escrita, medios digitales).
- Emprendimientos propios.
- ONG´S.