Tecnicatura en Gestión de la Empresa Agraria. NUEVA!

Duración: 2 Años y Medio.

 Perfil del Egresado

La agricultura ha sido tradicionalmente uno de los motores de la economía argentina. Si bien ha pasado bastante tiempo desde que el país fuese catalogado como el “granero del mundo", la producción de granos, frutas, vegetales, así como ganado y Manufacturas derivadas (MOA), siguen constituyendo uno de los pilares económicos nacionales.
Es por eso que resulta de vital importancia contar con personal capacitado en un sector de alto crecimiento y desarrollo, que cuente con herramientas de gestión, conocimiento de nuevas tecnologías aplicadas al sector, pensamiento estratégico y una formación técnica y comercial que permita aprovechar oportunidades de desarrollo a nivel local e internacional.

Perfil Profesional

El egresado adquirirá conceptos y desarrollará capacidades profesionales para ejercer funciones de planeamiento, programación, organización y control de gestión de las empresas agropecuarias, formulación y análisis de proyectos agropecuarios; asesoramiento y capacitación a productores, entre otras actividades pertinentes a la administración y planificación vinculadas al agro. 

 Campo Ocupacional

Pequeñas, medianas y grandes empresas e industrias del sector (actividades primarias, secundarias o terciaras), tanto privadas como públicas, realizando un aporte en la gestión de los procesos y en el desarrollo de oportunidades comerciales.

Solicitar Informacion