Tecnicatura en Diseño y Animación Digital

Duración: 2 Años y Medio.

El mundo a tu alrededor se comunica a través de imágenes. Para ello, necesita profesionales capaces de producir y experimentar en el cruce entre arte y tecnología. En esta carrera, podrás obtener la capacidad técnica y desarrollar el pensamiento creativo necesarios para trabajar en producciones audiovisuales de calidad.

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnicatura en Diseño y Animación Digital de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• Integrar equipos interdisciplinarios relacionados con el diseño, la producción de imágenes digitales, social media y medios interactivos y el arte digital.
  • Implementar técnicas digitales relacionadas con el diseño, la animación, la creación e integración de elementos 3D a proyectos relacionados con esta naturaleza.
  • Participar de manera artística y técnica en la realización de animaciones de rubro publicitario y de entretenimiento.
  • Participar en el análisis y evaluación de metodologías técnicas aplicables a proyectos de diseño, animación y digital media.
  • Intervenir en la construcción de contenidos de imagen y producción digital para narrativas visuales abordadas por la industria de la publicidad y el entretenimiento.
  • Intervenir en el desarrollo de plataformas de videojuegos y aplicaciones para móviles u otros dispositivos, combinando diferentes técnicas digitales.

El Técnico Universitario en Diseño y Animación Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Emprendimientos propios
  • Agencias Publicitarias
  • Empresas de desarrollo de software
  • ONG's
  • Producciones digitales de contenidos