Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria

Duración: 2 Años y Medio.

Perfil del Egresado

En esta Tecnicatura, podrás capacitarte para trabajar como profesional en áreas administrativas de manera integral y responsable; así como para emprender en cualquier ámbito, provisto de los conocimientos y herramientas necesarias para construir una sólida estructura contable y tributaria que te respalde. Estarás formado para realizar gestiones y asesorar a instituciones o empresas en materia de políticas fiscales de aplicación en distintas jurisdicciones.

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• Intervenir en operaciones relacionadas con los principales procesos y problemas propios de la administración tributaria.
  • Participar en el análisis y diseño de alternativas y estrategias para la administración tributaria, en sus aspectos políticos, económicos, legales, administrativos.
  • Participar en la formulación proyectos, programas y planes de análisis e investigación fiscal.
  • Intervenir en la elaboración de planes de mejora organizacional en el ámbito tributario.
  • Coordinar y/o participar en equipos de investigación relacionados con la percepción, fiscalización y aplicación de la normativa tributaria.
  • Participar en la realización de estudios de consultoría en el ámbito público o privado.
 Campo Ocupacional

El Tecnico en Administración y Gestión Tributaria de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Empresas públicas y privadas
  • ONG´s